miércoles, 15 de febrero de 2012

Sostener la Nada


Sostener la Nada

Tal vez no sea que no me acuerdo del Día del Amor sino que prefiero olvidarme.
Alguien la llamará y pasará todo lo esperado para este protervo día.
Mi castillo ya está en ruinas, se derrumbaron las murallas, el fuego trepó hasta las atalayas, toda la estructura se desplomó estrepitosamente y una nube de polvo me nubló la memoria.
Solamente se salvó lo que estaba en los sótanos dentro de un cofre; Miles de cartas y fotos.
Sé que allí están pero no he vuelto a abrirlo. Si abro y leo empiezo a desmenbrarme.
Quizás debería destruir ese baúl pero cómo hacerlo sin sufrir lo irreparable.
Como en un ataúd allí yacen muertos mis sueños.
Mi corazón avanza en las tinieblas que me rodean y hacen más oscuras mis noches. Se escucha el tintineo de las cadenas que lo esclavizaron a aquel amor.

Las horas ¿qué está pasando que las agujas no avanzan?

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Ines María por visitar mi texto "Sostener la Nada" en mi blog.
      Tengo una página a la cual te invito y puedes participar con tus cosas:
      www.sociedadsecretadelhaijin.ning.com

      Eliminar